¿Que tipos de envíos tenemos?
- Envío estándar con el que hacemos llegar nuestros productos a cualquier sitio de España sin coste (pedidos superiores a los 90€).
- Pedidos de coste inferior a 90€, el precio del envío será 4,50 € (impuestos no incluídos).
- En el caso de que usted viva fuera de la Península o en otro país deberá ponerse en contacto con nosotros para consultar las condiciones.
Formulario de devolución
Formulario de devolución: Por favor úse este formulario para devolver productos nuevos y SIN USAR para un cambio o reembolso.
Pinche aquí.
Reembolsos y cambios
Es nuestra misión en aluzzine.es de asegurarnos de que su experiencia de compra es sencilla y agradable. Si no está completamente satisfecho con un artículo, puede devolverlo dentro de los 14 días desde la compra, siempre y cuando el producto no haya sido usado, estaremos satisfechos de recibirlo de vuelta para un reembolso o cambio.
¿Como?
1. Preparar su artículo etiquetado y sin usar para devolver en su embalaje original.
2. Rellenar un Formulario de Devolución e incluirlo con el artículo que está devolviendo en un paquete.
3. Enviar el artículo de regreso a aluzzine.es (la dirección postal está en la parte inferior del formulario de devolución).
4. Estaremos en contacto si hay cualquier problema o cuando su devolución haya sido procesada.
Los productos deben estar en su estado original, e incluyen todos los envoltorios. Para acelerar su regreso, los productos deben ir acompañados con un Formulario de Reembolso/Cambio rellenado. La responsabilidad de los productos devueltos es de usted hasta que lleguen a nuestro almacén. Por favor asegúrese que empaquete apropiadamente los artículos para prevenir cualquier daño.
NOTA: Por favor, no ponga cinta aislante/celo o coloque etiquetas directamente en el embalaje del producto, envuelva primero el artículo., Asegúrese de marcar su paquete, ‘Devolución por cambio o defecto’.
Los gastos de envío no serán reembolsados, a no ser que el artículo se devuelva debido a un error nuestro (dañado, defectuoso, enviado erroneamente etc).
¿Que pasa a continuación?
• Llevaremos a cabo sus instrucciones como se indica en su formulario de devolución (sujeto a disponibilidad de stock) y le enviaremos un correo electrónico para informarle que hemos procesado la devolución
• Recibirá un reembolso mediante un vale descuento de aluzzine.es que le servirá para adquirir cualquier otro producto.
¿Se ha procesado mi devolución?
Tan pronto como procesemos su solicitud de un cambio o reembolso, le enviaremos un correo electrónico a la dirección en su cuenta para informarle que hemos tramitado su devolución.