Problemas con pedidos

-Todos los pedidos deberán ser revisados por el cliente al ser entregados por el transporte, si detecta alguna rotura o el paquete en mal estado indíquenlo en el albarán de entrega y remítannos la incidencia a través del telf. 981 972 212 o mediante un correo electrónico a la dirección correo@aluzzine.es.
Es importante remarcar que si la incidencia no viene reflejada en el albarán de entrega, no nos haremos cargo en caso de rotura.– Para pedidos y pagos fuera de España, consúltenos precio y condiciones a través del correo electrónico correo@aluzzine.es. PVP portes no incluidos. Los portes se calcularán automáticamente en función de su pedido en el momento previo a la formalización de la compra. Para pedidos superiores a 50 euros, portes GRATIS.


Falta un producto

Esto puede ser causado por muchas cosas fuera de nuestro control, pero no se preocupe – contacte con nosotros y obtendremos la resolución más rápida como prioridad.

Disponemos de varias marcas y productos y garantizamos que contactaremos con usted a la mayor brevedad posible con una solución viable. Si usa el correo electrónico por favor incluya su número de pedido, lo que garantizará una respuesta más rápida.